Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 4 19 a

Portada extendida

Teen Titans Vol 4 19 b

Portada alternativa MAD, hecha por Ward Sutton

Apariciones en "Trigon-ometría"[]

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Helena Sandsmark (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • New York
  • Los Ángeles

Objetos

Sinopsis de "Trigon-ometría"[]

Los Teen Titans están molestos al enterarse que Red Robin los engañó para entrar en Belle Reve, poniendo en riesgo sus vidas. Red se niega a dar explicaciones pues los Teen Titans son su equipo, sus subordinados, por lo que deben hacer todo lo que él les ordene. La armadura de Wonder Girl le da una descarga, lo que le indica a la chica que Trigon ha llegado a la Tierra.

Trigon está en el centro de la ciudad matando inocentes, además advierte la presencia de Psimon y le dice que no debería esconder su poder. Wonder Girl ataca al demonio pero este la domina fácilmente y le dice que sería más poderosa si hubiera sido criada por su padre. El resto de Teen Titans llegan al lugar y ayudan a su compañera a liberarse.

Beast Boy está malherido en los Ángeles donde es encontrado por Raven, esta lo teletransporta a New York.

Por más ataques que los Teen Titans lanzan a Trigon este logra superarlos a todos, además se unen a la batalla Raven y Beast Boy, quien está siendo controlado por Trigon, este último se convierte en un monstruo con tentáculos con los que atrapa a todos los Teen Titans. Unos militares llegan al lugar para intentar detener a los villanos, pero Psimon se sale de control y los asesina a todos con un pensamiento, intenta usar el mismo poder con Beast Boy pero este lo ataca con sus tentáculos, cayendo ambos inconscientes.

Los Teen Titans no saben que hacer, pues Trigon parece ser un enemigo demasiado poderoso para ellos, además que creen que los culparán de la muerte de los militares.

Notas y curiosidades[]

  • En este número no se le dio crédito a ningún artista como letrista.
  • La historia de Beast Boy viene de The Ravagers #12.
Advertisement