Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Titanes oscuros"

Personajes principales

  • Red Robin
  • Raven (Se une al equipo)

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Psimon

Localización

  • New York

Objetos

Sinopsis de "Titanes oscuros"

Red Robin, junto con Raven y Beast Boy, deben enfrentarse al resto de los Teen Titans quienes son controlados por Trigon. Repentinamente este demonio desaparece y la influencia que tenía sobre los jóvenes se anula, tal parece que no puede mantenerse por mucho tiempo en la Tierra. Tras esto aparece Amanda Waller acompañada de varios agentes del gobierno y se llevan con ellos a Psimon, además se revela que los soldados que fueron asesinados por este en realidad nunca existieron, eran una ilusión creada por Trigon para quebrar la voluntad de los Titans.

Horas después, los Teen Titans afirman no guardar rencor contra Raven y la invitan a ella y a Beast Boy a forman parte del equipo, invitación que ambos aceptan. Raven les revela a sus nuevos compañeros que el extraño comportamiento que ha tenido últimamente Red Robin se debía a que Trigon había estado influenciándolo.

Ya en su habitación, se descubre que Raven sigue trabajando para su padre y que la batalla que tuvieron contra él era una artimaña para que esta pudiera infiltrarse dentro de los Teen Titans.

Kid Flash recibe la visita de un personaje desconocido quien lo llama Bar Torr, afirmando que este es su verdadero nombre. Este personaje dice que el muchacho en realidad es un criminal y abre un portal del que salen varias manos las cuales intentan llevarse a Kid Flash.

Advertisement