Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Corazón de oscuridad"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Alazandria (Primera aparición)

Otros personajes

  • Raven (Sólo es mencionada)

Objetos

Sinopsis de "Corazón de oscuridad"[]

Hace mucho tiempo, tres entidades deseaban erradicar la maldad, para ello tomaban almas llenas de oscuridad y las contenían dentro de una fuerza a la que llaman corazón. En una ocasión, las entidades ofrecen el alma de un demonio pero en lugar de ser absorbido es él quien logra apoderarse de la energía contenida dentro de corazón, esto lo convierte en un ser con un poder supremo, siendo conocido como Trigon, quien de inmediato acaba con las entidades. Ahora Trigon deseaba absorber más oscuridad, por lo que intentó viajar a otros mundos, sin embargo, el poder que obtuvo del corazón traía consigo una barrera que no le permitía hacer estos viajes. Aun así, logró usar sus poderes para traer a mujeres de otros mundos con las cuales tenía relaciones sexuales para dejarlas embarazadas y regresarlas a sus hogares. Cuando estas mujeres daban a luz, el bebé resultaba ser el mismísimo Trigon quien tiene la capacidad de reencarnar, de este modo encontró la manera de viajar a nuevos mundos, llevando consigo la destrucción. Aunque no reencarnó en todos sus hijos, tres de ellos sobrevivieron de manera independiente, pero para él eran débiles.

En una ocasión Trigon fue desafiado por una guerrera conocida como Alazandria, quien estaba equipada con la armadura silenciosa. Esta guerrera logró propinarle fuertes golpes gracias a su armadura, la cual también la protegía de las poderosas llamas de su enemigo, la mujer le explicó que esta fue forjada por antiguos magos y diseñada para enfrentarlo, esta batalla no tuvo un ganador pues Trigon prefirió marcharse.

El demonio siguió con su búsqueda de una buena esposa, que lograra sobrevivir al parto de su hijo. Así fue llevada ante él Arella, una mujer de la Tierra, esta dio a luz a la primer hija del demonio, Raven, quien también es su descendiente más poderosa.

Advertisement