Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Señor de la guerra"[]

Personajes principales

  • Deathstroke (Slade Wilson)

Personajes secundarios

  • Grant Wilson (Sólo en un recuerdo)

Villanos

  • Joseph Wilson (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

  • Deathblow
  • Adeline Kane
  • Rose Wilson

Localización

  • Estados Unidos
  • Bosnia (Sólo en un recuerdo)
  • Corea del norte (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Señor de la guerra"[]

Deathstroke tiene como trabajo matar a un hombre, mientras va a cumplir su tarea se encuentra con Deathblow quien fue contratado para lo mismo por lo que el primero lo noquea para que no le estorbe. En ese momento recuerda algunos episodios de su pasado.

Slade Wilson era un militar estadounidense que decidió retirarse luego de que el gobierno lo engañara para que pusiera una bomba en un hospital de niños en Bosnia. Tras esto forma una familia con Adeline Kane quien le da un hijo, Grant. Cuando Grant crece, se convierte en el mayor aliado de su padre en sus misiones como mercenario. Sin embargo, en una trabajo en Korea del norte son sorprendidos por militares del lugar quienes asesinan a Grant y con un disparo le quitan su ojo derecho a Deathstroke. Al parecer quien informó a las autoridades del paradero de estos mercenarios fue Adeline, por intervención de otro de sus hijos, Joseph.

Ahora, años después de lo ocurrido con Grant, Deathstroke sigue con sus trabajos como asesino a sueldo. Su objetivo es obtener mucho dinero para que su otra hija, Rose, no tenga la misma suerte que su hermano mayor.

Advertisement