Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "No puedes ir a casa de nuevo"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Shira Torr (Primera aparición; solo en un recuerdo)

Villanos

  • The Functionary

Otros personajes

  • Solstice
  • Red Robin
  • Raven
  • Wonder Girl
  • Superboy (Jon Kent)
  • Brain 3

Localización

  • Siglo XXX

Sinopsis de "No puedes ir a casa de nuevo"[]

Años atrás, los padres de Bar Torr son asesinados por seguidores de The Functionary. Bar estaba oculto y vio el atroz crimen mientras protegía a su hermana Shira, quien era un bebé. Los años pasaron y para sobrevivir Bar tuvo que recurrir a robos para alimentar a su hermana y a sí mismo, incluso tuvo que cometer asesinato para defender a Shira de todo el que intentara hacerle daño. Pero Bar sabía que no podía continuar con su hermana así, por lo que la entregó a un convento para que las monjas le dieran una mejor vida.

Bar empezó a trabajar como piloto en una pequeña nave que trasportaba productos del mercado negro. Estos viajes eran muy arriesgados y en uno de estos su nave se estrelló en un planeta inhabitado, no supo porqué pero sus heridas sanaron rápidamente y descubrió que podía correr a velocidades asombrosas. La nave fue localizada por hombres de The Functionary y Bar usó sus poderes para acabar con ellos, empezando a cazar a todo aquel que sirviera a este tirano gobierno.

Bar Torr se convirtió en el líder de unos rebeldes en contra de The Functionary. En una batalla contra seguidores enemigos, Bar encontró gravemente herida a su hermana, Shira había sido criada en el convento para que se uniera a los propósitos de The Functionary por lo que participó en esta pelea. Arrepentido por lo sucedido, el velocista se entregó a sus enemigos y prometió dar toda la información que tenía de los rebeldes. El juicio tardaría seis meses en llevarse a cabo por lo que fue enviado al pasado en un programa de protección a testigos, borrando su memoria y haciéndole creer que su nombre es Bart Allen.

Advertisement