Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Mejor quemarse que apagarse lentamente"

Personajes principales

  • Red Robin

Personajes secundarios

Villanos

  • Detritus (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Antártica
  • Estados Unidos
  • The Badlands
  • Los Angeles

Sinopsis de "Mejor quemarse que apagarse lentamente"

Kid Flash logra escapar de la prisión de N.O.W.H.E.R.E. llevando consigo a Solstice, descubriendo que están en la Antártica. El par de chicos caminan sin rumbo sobre la nieve hasta que sorpresívamente aparece ante ellos una calle con un grupo de casas.

En Estados Unidos, un joven llamado Miguel Barragan entra como polizón a un tren donde encuentra un capullo gigante y un vagabundo. Miguel y el vagabundo no confían el uno del otro lo que desencadena una batalla, Barragan demuestra tener el poder de crear construcciones de energía haciéndose llamar Bunker, mientras que el vagabundo resulta ser Red Robin. Cuando Bunker se entera de la identidad de su oponente lo abraza de manera efusiva y le explica que ha estado buscándolo, por sus advertencias en internet se ha mantenido oculto de N.O.W.H.E.R.E. y ahora que están juntos quiere ayudarlo a luchar contra esta organización.

En Los Angeles, Wonder Girl visita en el hospital a Thrice para obligarlo a que le cuente todo lo que sepa de N.O.W.H.E.R.E..

El tren de Bunker y Red Robin llega a un pueblo en el que la mente de sus pobladores parece ser controlada. Red Robin va a investigar mientras Bunker protege el capullo, donde se encuentra Skitter. Red Robin localiza una antena desde la que se controla a las personas y la desactiva, allí se encuentra con el robot Detritus quien es el responsable de esto, el robot decide borrar la memoria del joven héroe quien regresa al tren. Al volver, el capullo se ha abierto y Celine Patterson salió de este en su forma humana.

Advertisement