FANDOM

"... y ahora... el fin se acerca..."

Teen Titans Vol 4 30
23 de abril de 2014
Fecha en la portada
Junio de 2014
Artistas de portada
Kenneth Rocafort
Escritores
Scott Lobdell y Scott McDaniel
Dibujantes
Tyler Kirkham
Entintadores
Tyler Kirkham
Coloristas
Arif Prianto
Letristas
Travis Lanham
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
"Hogar dulce hogar"
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Scott Kolins
Entintadores
Scott Kolins
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "... y ahora... el fin se acerca..."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Siglo XXX
    • Tekron Galtos

Sinopsis de "... y ahora... el fin se acerca..."

Los Teen Titans se enfrentan a The Light y The Way y a los monstruos de luz creados por estos. Durante el combate Raven se siente muy contenta pues se da cuenta que por su repentino viaje en el tiempo la conexión que tenía su padre con ella se rompió y ya no la controla.

Para sorpresa del equipo al lugar llega Skitter quien fácilmente derrota al par de villanos, emocionando a los Titans originales pues no sabían nada de su amiga desde hace mucho. Al lugar también llega Amanda Waller acompañada de varios de sus agentes, revelando que es la madre de Skitter y fue quien se la llevó tiempo atrás para alejarla de los peligros que representa ser una Teen Titan. Waller se marcha llevando consigo a Way y Light para enviarlos a prisión, mientras que Skitter prefiere quedarse un tiempo con sus viejos compañeros.

Skitter cuenta el origen de sus poderes. Desde niña se ha destacado por su gran intelecto lo que hizo que fuera aceptada como interna en los laboratorios S.T.A.R., allí realizó algunas pruebas trasmitiendo señales hasta que una raza alienígena de otra dimensión respondió, estás criaturas planeaban una invasión pero necesitaban un cuerpo que resguardara el poder de su ejército tomando a Celine para esto, con estos poderes la joven logró regresar a los invasores a su mundo, pero con el tiempo la bestia que fusionaron con su cuerpo empezó a tomar el control. Su madre la estuvo vigilando por un tiempo y al ver las dificultades de la chica se la llevó con ella para entrenarla hasta que pudiera dominar a la bestia, algo que finalmente logró.

El villano Grymm aparece y revela que ha puesto una bomba en el lugar. El explosivo estalla pero Bunker alcanza a crear un escudo para proteger a todos.

En el futuro, en el planeta Tekron Galtos, Solstice y Kid Flash deben amoldarse a su nueva vida, donde están bajo amenaza constantemente.

Apariciones en "Hogar dulce hogar"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Gabe

Villanos

  • Brutale (Única aparición)

Otros personajes

  • Hermana de Bunker

Localización

  • México
  • El Chilar

Sinopsis de "Hogar dulce hogar"

Semanas atrás, Beast Boy y Bunker llegan a El Chilar, México para visitar al novio de este último quien despertó del coma. La mayoría del pueblo parece alegrarse por la llegada de Bunker por lo que organizan una celebración en su honor, misma que es interrumpida por un villano que se hace llamar Brutale y quien viene a secuestrar a Gabe, el novio de Bunker. De inmediato Beast Boy noquea al mercenario y Gabe, usando poderes telepáticos, descubre que fue una mujer quien envió a secuestrarlo, pero nunca dan con ella.

Días después, Bunker y Beast Boy deciden regresar a New York al ver en el noticiero como Estados Unidos está siendo invadido por centenares de villanos

Notas y curiosidades

  • La historia "... y ahora... el fin se acerca..." continua en Teen Titans Anual #3.
  • La historia "Hogar dulce hogar" ocurre paralelamente con el evento Forever Evil, siendo la invasión de villanos ocurrida en este evento el que se ve en el noticiero.