FANDOM

"Mi futuro mi enemigo"

Teen Titans Vol 4 Anual 2
30 de octubre 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Pete Pantazis
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Barry Kitson
Entintadores
Art Thibert, Jesús Merino, Scott Hanna y Barry Kitson
Coloristas
Pete Pantazis
Letristas
Travis Lanham
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Mi futuro mi enemigo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Nuevos Teen Titans
  • Red
  • Blur
  • Stonehenge
  • Irony

Localización

Sinopsis de "Mi futuro mi enemigo"

Superboy, Wonder Girl y Red Robin llegan a la baticueva unos años en el futuro, allí descubren que Batman y Alfred fueron asesinados. De repente los tres son transportados a la atalaya de la Justice League por Beast Man, quien en su presente es Beast Boy. Este les dice que todos los miembros de la Justice League han sido asesinados, siendo él el único miembro con vida, ahora, junto con su esposa Rose Wilson, están entrenando a un grupo de jóvenes héroes para convertirlos en los nuevos Teen Titans. En cuanto uno de estos chicos ve a Superboy se lanza contra él para eliminarlo, llamándolo asesino pero es detenido por Rose.

Beast Man le cuenta a Red Robin que aparentemente el hijo de Superman murió, tras esto este héroe desapareció. Un año atrás el hijo de Superman regresó a la Tierra y empezó a asesinar a todos los metahumanos del planeta, además descubrieron que Superboy es un clon de este hijo malvado de Superman. Beast Man le pide a Red Robin que cuando vuelva a su tiempo impida que este futuro se materialice.

Repentinamente Superboy obtiene gran parte de los recuerdos del hijo de Superman por lo que va a buscarlo para hacerlo pagar por sus crímenes. Esto provoca una batalla entre ambos en la que Superboy obtiene la victoria propinándole una fuerte golpiza a su oponente, sin embargo, cuando va a matarlo Superboy desaparece. El hijo de Superman es tomado por Beast Man y Rose Wilson, quienes lo visten con la ropa de Superboy.

Raven aparece y les dice que tiene poco tiempo para poder reunirlos con Kid Flash y Solstice pues le es difícil mantener agarradas las almas de estos en el flujo del tiempo. Beast Man y Rose les hacen creer a los chicos que el joven que está inconsciente es Superboy por lo que se lo llevan con ellos.

Notas y curiosidades