Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Mi futuro mi enemigo"

Personajes principales

  • Superboy
  • Wonder Girl
  • Red Robin
  • Raven

Personajes secundarios

Villanos

  • Jon Kent

Otros personajes

  • Solstice (Sólo en un recuerdo)
  • Batman (Sólo su cadáver)
  • Alfred Pennyworth (Sus cenizas)
  • Nuevos Teen Titans
  • Red
  • Blur
  • Stonehenge
  • Irony

Localización

Sinopsis de "Mi futuro mi enemigo"

Superboy, Wonder Girl y Red Robin llegan a la baticueva unos años en el futuro, allí descubren que Batman y Alfred fueron asesinados. De repente los tres son transportados a la atalaya de la Justice League por Beast Man, quien en su presente es Beast Boy. Este les dice que todos los miembros de la Justice League han sido asesinados, siendo él el único miembro con vida, ahora, junto con su esposa Rose Wilson, están entrenando a un grupo de jóvenes héroes para convertirlos en los nuevos Teen Titans. En cuanto uno de estos chicos ve a Superboy se lanza contra él para eliminarlo, llamándolo asesino pero es detenido por Rose.

Beast Man le cuenta a Red Robin que aparentemente el hijo de Superman murió, tras esto este héroe desapareció. Un año atrás el hijo de Superman regresó a la Tierra y empezó a asesinar a todos los metahumanos del planeta, además descubrieron que Superboy es un clon de este hijo malvado de Superman. Beast Man le pide a Red Robin que cuando vuelva a su tiempo impida que este futuro se materialice.

Repentinamente Superboy obtiene gran parte de los recuerdos del hijo de Superman por lo que va a buscarlo para hacerlo pagar por sus crímenes. Esto provoca una batalla entre ambos en la que Superboy obtiene la victoria propinándole una fuerte golpiza a su oponente, sin embargo, cuando va a matarlo Superboy desaparece. El hijo de Superman es tomado por Beast Man y Rose Wilson, quienes lo visten con la ropa de Superboy.

Raven aparece y les dice que tiene poco tiempo para poder reunirlos con Kid Flash y Solstice pues le es difícil mantener agarradas las almas de estos en el flujo del tiempo. Beast Man y Rose les hacen creer a los chicos que el joven que está inconsciente es Superboy por lo que se lo llevan con ellos.

Notas y curiosidades

  • El paradero de Superboy se conoce en Action Comics Anual #2.
  • La historia de los Teen Titans continua en Teen Titans #25.
Advertisement