FANDOM

"Ten cuidado con lo que deseas"

Teen Titans Vol 4 Anual 3
7 de mayo de 2014
Fecha en la portada
Julio de 2014
Artistas de portada
Kenneth Rocafort
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Kenneth Rocafort, RB Silva y Tom Derenick
Entintadores
Vicente Cifuentes
Coloristas
Blond y Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Ten cuidado con lo que deseas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Grymm (Sólo en un recuerdo)
  • Trigon (Sólo en un recuerdo)
  • Joker (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Estados Unidos
  • África
  • Siglo XXX

Objetos

Sinopsis de "Ten cuidado con lo que deseas"

El yate de los Teen Titans es finalmente destruido por la bomba puesta por Grymm. Entre los escombros Skitter encuentra un dispositivo que indica si hay algún rastro del villano Harvest, el cual está activado y muestra que este está realizando movimientos sospechosos en África. Los Teen Titans se reúnen y Red Robin les da la sorpresa de que Danny the street finalmente se recuperó de sus heridas, llevándolos al lugar donde el localizador muestra que está el villano.

El lugar resulta ser un instituto educativo en medio de los áridos campos africanos. Allí se encuentra con Artemis, quien fue asesinada tiempo atrás, además de personajes como Ridge y Templar, estos les explican a los jóvenes que Harvest se arrepintió por lo que hizo y usó tecnología del futuro para revivir a Artemis, además, con la misma tecnología logró quitarle sus poderes a todos ellos para a la vez quitarles un peso de encima, por lo que todos están agradecidos.

Los Teen Titans, en especial Beast Boy, no creen en la redención de su viejo enemigo por lo que se ponen a investigar el lugar. Allí descubren que Harvest ha reunido el metagen de todos en el campus en una sola cadena de ADN que él puede controlar y en que en realidad sigue siendo el mismo hombre cruel de siempre. Bunker logra desmantelar la armadura que le da su poder al villano mientras que Raven destruye la cadena de ADN lo que provoca una explosión que aparentemente acaba con Harvest.

En el espacio, Superboy sobrevuela galaxias con Oracle. Wonder Girl extraña su hábito de robar tesoros por lo que vuelve a hacerlo de vez en cuando, además Raven se muda con ella. Bunker y Beast Boy deciden conseguir fondos para financiar la continuidad de los Teen Titans. En el futuro, Kid Flash y Solstice siguen resistiendo su pesada condena. Skitter se muda a Metrópolis para seguir su trabajo con los laboratorios S.T.A.R.. Y por último, Red Robin vuelve a ser el compañero de Batman, aunque no descarta que los Teen Titans se reúnan nuevamente.

Notas y curiosidades

  • La historia viene de Teen Titans #30.
  • Cuando Beast Boy ve a Ridge lo llama Kevin, cuando su verdadero nombre es Edgar.
  • Las aventuras de los Teen Titans continúan en Teen Titans volumen 5.