Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Cliff Chiang

Portada alternativa homenaje a los 75 años de Batman hecha por Joe Quiñonez

Apariciones en "Cegados por la luz parte 1"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Superman (Sólo en una pantalla)

Localización

  • New York
  • Laboratorios S.T.A.R.

Objetos

Sinopsis de "Cegados por la luz parte 1"

Un grupo de terroristas secuestran un bus escolar con varios niños dentro, estos afirman que los Laboratorios S.T.A.R. no sólo le han traído progreso al mundo sino también varias desgracias por lo que planean atacarlos. Los Teen Titans intervienen rescatando a los niños y atrapando a la mayoría de delincuentes, quienes activan bombas en su pecho como acto suicida. Sin embargo, el autobús no se detiene y parece estar siendo controlado a distancia para que se estrelle con las instalaciones de los Laboratorios S.T.A.R., pero Bunker lo detiene a tiempo.

Uno de los hombres salvados por los Teen Titans hace un comentario discriminatorio contra sus salvadores, esto enfurece a Bunker quien lo ataca y le dice unas palabras en contra de esta actitud ofensiva, lo que llama la atención de varios transeúntes quienes graban lo ocurrido.

En otra instalación de los laboratorios S.T.A.R. se revela que la líder del grupo terrorista sigue con vida, asesinando a un guardia y preparando un nuevo ataque.

Notas y curiosidades

  • A partir de este cómic la piel y el pelaje de Beast Boy pasa de ser roja a verde, pero nunca se da una explicación a esto.
Advertisement