Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 5 11 a

Portada alternativa hecha por Ant Lucia

Apariciones en "Objetivos truhanes parte 3"[]

Personajes principales

Villanos

  • Klarion
  • Kid Flash
  • Power Girl
  • Guardian
  • Trinity
  • Wonder Girl
  • Blockbuster
  • Livewire

Otros personajes

  • Doctor Psycho
  • Psimon
  • Despero (En una visión)

Localización

  • Prisión de máxima seguridad

Objetos

Sinopsis de "Objetivos truhanes parte 3"[]

En el apartamento de Manchester Black, Raven cae inconsciente pues los últimos días ha usado en exceso sus poderes, lo que la ha dejado agotada. Black se burla de Red Robin pues los medios de comunicación culpan a los Teen Titans de las explosiones en California, sin siquiera mencionar a la Elite quienes también estuvieron involucrados. Red Robin logra huir llevando consigo a su compañera.

Los Teen Titans se infiltran en la prisión de máxima seguridad de Metrópolis en búsqueda de Despero, pues según lo alcanzó a ver Raven en la mente de Manchester Black, este villano es el responsable de la persecución contra Superboy. Raven está tan débil que no podrá ayudarlos por lo que la ocultan en un almacén de la prisión y le encomiendan a Bunker quedarse con ella para protegerla de cualquier amenaza.

Manchester Black se entera de lo ocurrido por lo que envía a la Elite a detener a los Teen Titans.

Como distracción, arriesgadamente Red Robin abre todas las celdas de un nivel liberando a peligrosos delincuentes, de esta forma los guardias se mantienen ocupados mientras el equipo va a los subniveles buscando a su objetivo. En ese momento Superboy irrumpe en la prisión pues también viene por Despero.

Advertisement