Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "En la carrera; una historia de la Guerra Robin"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Red Hood
  • We Are Robin
    • DaxAtax
    • Dre-B-Robbin
    • Duke Thomas
    • R-iko
    • Robina

Villanos

  • Professor Pyg
    • Dollotrons
  • Court of Owls
    • Talons
  • Brother Blood

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "En la carrera; una historia de la Guerra Robin"[]

Los Teen Titans se encuentran en Gotham por petición de Red Robin para que atiendan una gran emergencia en caso de que se presente mientras él ayuda a los Robins a reguardarse de la policía. Raven percibe un tenebroso pensamiento que se hace más fuerte en un punto de la ciudad, por lo que decide ir a investigar acompañada de Power Girl, Beast Boy y Bunker.

Red Robin junto con Red Hood guían a los We Are Robin a través de la ciudad intentando llegar a la Academia Gotham, topándose con un policía que intenta apresarlos y al cual deben noquear. Al llegar a la academia el grupo ve que está custodiada por varios policías armados, por lo que Red Robin le dice a los demás que deben ocultarse en el bosque hasta encontrar el momento justo para intentar ingresar en el lugar. Lo que los héroes no notan es que están siendo vigilados por unos Talon de la Court of Owls.

Siguiendo el rastro percibido por Raven, los Teen Titans llegan a un teatro con decenas de Dollotrons, ellos son los que emiten el inquietante pensamiento. El grupo de héroes encuentra a Professor Pyg experimentando con ciudadanos inocentes a los que convertirá en Dollotrons, pero cuando intentan detenerlo el ejército de Dollotrons se abalanzan sobre ellos y los capturan. Pyg hace una transfusión de sangre de Beast Boy a una chica que tenía capturada, convirtiéndola en un monstruo que enfrenta a Bunker y posteriormente es derrotada por Power Girl. Raven usa sus poderes de sanación para regresar a la normalidad a la joven, pero durante la conmoción Professor Pyg logra escapar. Algo extraño es que mientras estuvieron prisioneros, Professor Pyg robó muestras de sangre de los cuatro y se marchó con estas.

En el puerto de Gotham, Professor Pyg entrega las muestras de sangre que robó a Brother Blood.

Notas y curiosidades[]

  • Este cómic ocurre luego de Robin: Son of Batman #7 y antes de Robin War #2.
Advertisement