Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 5 16 a

Portada alternativa para colorear hecha por Timothy Green II.

Apariciones en "La suma de sus partes"[]

Personajes principales

    • Red Robin

Personajes secundarios

  • Doomed

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "La suma de sus partes"[]

Red Robin se reúne con los Teen Titans sin darse cuenta que es seguido por un hombre con una armadura que los ataca, pero es derrotado por los miembros del equipo, al desenmascararlo el atacante resulta ser un durlano, especie a la que pertenece Chimera. Segundos después aparecen más durlanos en una nave y atacan al equipo desencadenando una batalla. El comandante durlano usa un mecanismo de luz en la nave que noquea a los Teen Titans y amenaza con que su próximo ataque arrasará con la ciudad si no le entregan a Chimera para llevársela a su planeta. Chimera se entrega voluntariamente y le pide a sus amigos que no intervengan, tras esto parte con los demás alienígenas en la nave.

Tras el encuentro con los durlanos Kid Flash no está en el lugar, Power Girl encuentra un mensaje en el que el velocista se despide de los Teen Titans pues considera que debe marcharse para encontrar una forma de salvar a Solstice en el futuro y enmendar sus errores antes de cometerlos.

Los Teen Titans discuten acerca de en que ciudad refugiarse pues siguen siendo perseguidos por las autoridades. Doomed les pide que lo regresen a Metrópolis pues tiene un internado que hacer en los Laboratorios S.T.A.R., por lo que Raven lo teletransporta a esa ciudad. Finalmente, el equipo decide trasladarse a Heaton en el estado de Pensilvania, pues es una población en la que se están incrementando la cantidad de criminales, pero no existe ningún héroe que defienda a los inocentes.

Advertisement