Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 5 2 a

Portada alternativa hecha por Cameron Stewart y Nathan Fairbairn

Teen Titans Vol 5 2 b

Portada alternativa hecha por Ben Caldwell

Apariciones en "Cegados por la luz parte 2"[]

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Club de fans de Wonder Girl (Primera aparición)

Localización

  • New York
  • Laboratorios S.T.A.R.

Sinopsis de "Cegados por la luz parte 2"[]

Red Robin visita al único terrorista sobreviviente del secuestro del autobús, quien está hospitalizado. Este le confiesa que nunca supo quien los contrató pues su líder usó cuentas clandestinas y no dejó que vieran su rostro, además le dice que otros mercenarios fueron contratados para más ataques pero antes de poder dar más detalles muere repentinamente a causa de una sobredosis de morfina.

Una chica llamada Teresa va a ser atacada por unos desconocidos quienes son detenidos y golpeados por un grupo de chicas disfrazadas como Wonder Girl.

Bunker y Beast Boy se sorprenden al ver que el video donde el primero se defendía de unos ataques discriminatorios se ha vuelto viral. La pareja de héroes acude a los Laboratorios S.T.A.R. los cuales están siendo atacados con explosivos por la líder de los terroristas, quien resulta ser un robot. Al ver que no es un ser vivo Bunker la ataca hasta hacer estallar su cabeza, controlando la situación.

Tiempo después el androide logra reconstruirse y se descubre que trabaja para Manchester Black, uno de los más importantes empleados de Laboratorios S.T.A.R..

Advertisement