Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 5 4 a

Portada alternativa LEGO

Apariciones en "Cegados por la luz, conclusión"[]

Personajes principales

  • Red Robin

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Helena Sandsmark
  • Club de fans de Wonder Girl

Localización

  • New York
  • Laboratorios S.T.A.R.

Sinopsis de "Cegados por la luz, conclusión"[]

Red Robin se encuentra dentro de los laboratorios S.T.A.R. huyendo de Algorithm quien intenta asesinarlo. Manchester Black observa todo lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y parecer divertirse con ello.

Wonder Girl llega a su departamento junto a sus amigos, allí encuentra a su madre acompañada del grupo de chicas que se visten como ella y son su club de fans. Pero los héroes no tienen tiempo para presentarse pues reciben una señal de auxilio de Red Robin por lo que se van de inmediato.

Red Robin llega a uno de los sótanos del laboratorio donde encuentra una cañón que parece lo suficientemente poderoso para acabar con su atacante, sin embargo Algorithm le da alcance y lo noquea de un golpe. Manchester Black le dice al androide que no mate a Red, que ya cumplió con su parte del plan por lo que ya no la necesita, así que le ordena morir, esto enfurece al robot quien va en búsqueda de su creador para acabar con él. Cuando Algorithm está a punto de conseguir su objetivo es destruida por Red Robin y el cañón.

Manchester le dice a Red Robin que Algorithm era un androide creada por Laboratorios S.T.A.R. pero que alguien la manipuló para que atacara a sus creadores. Black le dice al líder de los Teen Titans que deberían unir esfuerzos con los Laboratorios S.T.A.R. quienes se comprometen a proveerles equipos y demás recursos para que continúen con su carrera heroica, trato que Red Robin acepta.

Advertisement