Wiki DC Comics
Advertisement

Teen Titans Vol 5 5 a

Portada alternativa hecha por Darwyn Cooke

Apariciones en "Recursos humanos"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Helena Sandsmark
  • Club de fans de Wonder Girl
  • Power Girl (Tanya Spears)

Villanos

  • Kris
  • David
  • Jason
  • Vince

Otros personajes

Localización

  • New York
  • Laboratorios S.T.A.R.

Sinopsis de "Recursos humanos"[]

Un grupo de niños ricos y malcriados experimenta con unas drogas que robaron de los Laboratorios S.T.A.R. las cuales les dan súper poderes.

Red Robin convence al resto de Teen Titans de aliarse con los Laboratorios S.T.A.R., sin embargo le pide a Beast Boy que se infiltre en sus instalaciones para averiguar más acerca de este aparente aliado.

Wonder Girl está caminando por la ciudad acompañada de su madre y tras ellas su club de fans. El grupo de chicos que consumió la droga decide probar sus nuevo poderes atacando a la heroína por lo que esta se ve obligada a llamar al resto de Teen Titans para que la ayuden. Manchester Black y Josiah Power observan a través de cámaras el combate mientras Beast Boy, convertido en un ratón, los vigila.

Uno de los chicos ricos toma un camión y lo arroja contra la madre de Wonder Girl, una de las fans empuja a la mujer para salvarle la vida siendo esta joven la que es aplastada por el pesado vehículo. Pero para sorpresa de todos, la joven sobrevive al impacto e incluso es capaz de levantar el camión.

Advertisement