FANDOM

"Un breve y brillante momento parte I"

Teen Titans Vol 5 7
18 de febrero de 2015
Fecha en la portada
Abril de 2015
Artistas de portada
Bengal
Escritores
Will Pfeifer
Dibujantes
Kenneth Rocafort
Entintadores
Kenneth Rocafort
Coloristas
Dan Brown
Letristas
John J. Hill
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Teen Titans Vol 5 7 a

Portada alternativa de Harley Quinn hecha por Sean Galloway

Apariciones en "Un breve y brillante momento parte I"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Terroristas

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "Un breve y brillante momento parte I"

Los Teen Titans van a la isla donde ocurrió la explosión contra Laboratorios S.T.A.R. acompañados de Power Girl y Manchester Black, este último les cuenta que tras la segunda guerra mundial Estados Unidos trajo a los mejores científicos nazis quienes fueron esenciales para la creación de los Laboratorios S.T.A.R., estos en secreto crearon poderosas armas que el gobierno ha mantenido ocultas hasta la fecha y que probablemente esto es lo que buscan los terroristas.

Wonder Girl toma a uno de los terroristas y Raven manipula su mente descubriendo que su intención es destruir a todo New York con la máquina que localizaron, pero según Manchester Black preparar a esta máquina les tomaría semanas, sin embargo sólo pasó un segundo para que la tuvieran lista. Black les explica que otra creación de los científicos nazis fue un aparato que ralentiza el tiempo, hasta el punto de que en un segundo pueden pasar semanas para quienes lo usan.

Los terroristas vuelven a accionar la máquina del tiempo pero en esta ocasión Raven y Beast Boy logran ser inmunes, la primera por pertenecer a otro plano dimensional y el segundo porque se convierte en un insecto cuya vida dura muy poco y por ende el tiempo pasa muy lento para él. Juntos destruyen la máquina del tiempo y ya todo el equipo reunido derrota a los criminales y acaba con el arma de destrucción masiva.

Manchester Black le dice a su amigo Josiah Power que comprobó que los Teen Titans son perfectos para los planes que tiene en el futuro. Los terrorista son llevados a prisión pero uno de ellos logra escapar, mostrando que tiene superfuerza y es capaz de sobrevivir a graves quemaduras.