FANDOM

"Un breve y brillante momento parte 2"

Teen Titans Vol 5 8
18 de marzo de 2015
Fecha en la portada
Mayo de 2015
Artistas de portada
Bengal
Escritores
Will Pfeifer
Dibujantes
Kenneth Rocafort
Entintadores
Kenneth Rocafort
Coloristas
Blond
Letristas
John J. Hill
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Teen Titans Vol 5 8 a

Portada alternativa de cine hecha por Alex Garner

Apariciones en "Un breve y brillante momento parte 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "Un breve y brillante momento parte 2"

La popularidad de los Teen Titans está en las nubes, hasta el punto de que en la ciudad hacen marchas de agradecimiento en su honor. Beast Boy es invitado a un episodio de un programa de comedia donde le ofrecen convertirse en un nuevo miembro del elenco. Raven continua asistiendo y disfrutando los conciertos de Night Mistress, la banda creada en su honor. Wonder Girl sigue siendo apoyada por las chicas que componen su club de fans, además es acosada por un hombre que la graba y sube las transmisiones a internet. Bunker es contactado por un productor de televisión quien está interesado en crear un reality show centrado en su vida.

Red Robin regresa al laboratorio destruido por los terroristas siguiendo unos rumores de que hay un arma aún más poderosa que la que pretendían usar para destruir a New York. Manchester Black llega al lugar e intenta persuadir al joven héroe de que deje eso a un lado, que sólo son chismes sin fundamento, además le muestra que en internet está circulando la noticia de que Superboy regresó y asesinó a varias personas.

Notas y curiosidades