Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "La fuente de misericordia"

Personajes principales

  • Wonder Girl (Deja el equipo)

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Dark Mistress
  • Elite (Primera aparición)
  • Klarion
  • Trinity (Primera aparición)

Localización

  • Virginia
  • Fairfax
  • New York
  • Laboratorios S.T.A.R.

Sinopsis de "La fuente de misericordia"

Al lado de decenas de personas masacradas se encuentra Superboy inconsciente, una chica que sobrevivió permanece al lado del joven. Superboy es atrapado por la policía, Martian Manhunter llega al lugar y usa su telepatía en el joven descubriendo que las víctimas no eran humanos sino una especie extraterrestre conocidos como Durlanos que se refugiaban en el planeta y que Superboy sí fue quien los asesinó pero este insiste en su inocencia y afirma no recordar nada. La sobreviviente resulta también ser una Durlana y va en búsqueda de ambos, al hallarlos Martian Manhunter está atacando a Superboy, la chica toca al marciano y al hacerlo copia sus poderes para arremeter contra él pues afirma que Superboy es inocente, este choque de poder provoca una explosión que los dos jóvenes aprovechan para huir.

Los Teen Titans se enteran de las acusaciones contra Superboy, la mayoría cree en su inocencia pero Wonder Girl sí piensa que podría ser culpable recordando que este fue creado como un arma y que en su primer encuentro intentó matarla. Red Robin le da refugio a Superboy y a Ra'ut L'lwer, la durlana que lo ayudó a huir, cuando Wonder Girl se entera llama a Manchester Black no sabiendo a quien más acudir. Martian Manhunter llega al lugar para atrapar al presunto asesino lo que provoca una batalla contra los Teen Titans, siendo noqueado por Superboy quien se dejó dominar por la ira y siguió golpeando a su oponente a pesar de que estaba inconsciente por lo que debe ser detenido por sus amigos para que no lo mate. Lo anterior hace que Power Girl no confíe en la inocencia de Superboy. Los Teen Titans deciden huir, pero Wonder Girl y Power Girl se niegan a acompañarlos al creer que el fugitivo sí puede ser culpable.

Manchester Black llega al lugar, promete que convencerá a Martian Manhunter de detener su persecución a cambio de que ellos sean quienes atrapen a su objetivo y detengan a los Teen Titans. Para esto pide la ayuda de Power Girl y Wonder Girl, ofreciéndoles ser parte de un nuevo equipo de héroes entre los que se encuentra Kid Flash.

Notas y curiosidades

  • La historia continua en Teen Titans #9
  • La banda creada en honor a Raven es llamada en anteriores números como Night Mistress sin embargo en este número lo llaman Dark Mistress
Advertisement