Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en “Guerra gorila parte 3: Flash hacia adelante”

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Glider
  • Captain Cold
  • Weather Wizard
  • Heat Wave
  • Mirror Master

Villanos

  • Gorilas

Otros personajes

Localización

Sinopsis de “Guerra gorila parte 3: Flash hacia adelante”

A pesar de que Solovar se interpuso en el ataque de Grodd contra Flash, la punta de la barra metálica logró herir al héroe dejándolo inconsciente. La energía de Speed Force que tomó Grodd se termina, momento que aprovechan Turbine y Patty Spivot para atacarlo y poner a salvo a Flash.

La milicia intenta entrar en Ciudad Central pero por la ilusión de los gorilas creen que hay una explosión radioactiva por lo que no quedan supervivientes y prefieren no arriesgarse a entrar. Por su lado, Los Rogues siguen luchando contra los primates para proteger a los ciudadanos uniendose Mirror Master a la batalla. Los gorilas siguen secuestrando humanos y entre los desafortunados rehenes queda Daniel West.

Grodd bastante débil consume la poca reserva que queda de Speed Force, pero sabe que esta es sólo una solución temporal, necesita devorar a Flash para obtener toda la energía que desea.

Barry es llevado a casa de la madre de Manuel Lago mientras se recupera. Mientras permanece inconsciente su cerebro sigue trabajando mostrándole las consecuencias que traerían varios de sus planes contra Grodd y su ejército, por desgracia todos sus planes terminan en tragedia para él o Patty. Flash despierta alterado afirmando que la solución es entregarse a Grodd.

Advertisement