Wiki DC Comics
Advertisement

The Flash Vol 4 35 a

Portada alternativa por el mes de los monstruos hecha por Ryan Ottley y FCO Plascencia.

Apariciones en "Fuera de tiempo"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Wally West (De 5 años en el futuro) (Muere)

Villanos

  • Flash (De 20 años en el futuro)

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Fuera de tiempo"[]

El Flash del futuro está en el presente y se da cuenta que es la época en la que puede reparar a la Fuerza de Velocidad. De inmediato busca a su versión del presente y lo lleva a donde Daniel West regresó a la Tierra tras obtener sus poderes, es allí donde está la herida en la Fuerza de Velocidad. Tras explicarle la situación al Flash del presente, la versión futura revela que su intención es sacrificarlo para conseguir su objetivo lo que da inicio a una batalla que la versión futura domina con facilidad.

Cuando el Flash del futuro toma el cuerpo del presente e inicia el proceso para que la energía de este repare la Fuerza de Velocidad, aparece el Wally West de 5 años en el futuro y lucha para impedirlo. Al ver que la energía del Barry del presente ya está siendo drenada, Wally decide tomar su lugar como sacrificio, tomando la mano del héroe lo que lo convierte en la nueva fuente para la reparación, hasta que su cuerpo se convierte en energía que es absorbida. Cuando el proceso termina se produce una explosión, la brecha ha sido reparada y el único que queda allí es el Flash del futuro, quien ya no puede regresar a su linea temporal pues ya no existe.

El Flash del presente despierta en un extraño lugar selvático, allí es atacado por un dinosaurio del cual no puede escapar pues ya no cuenta con su súper velocidad. Un robot aparece y destruye al dinosaurio, pero al detectar a Barry lo convierte en su nuevo objetivo.

Notas y curiosidades[]

Advertisement