Wiki DC Comics
Advertisement

The Flash Vol 4 36 a

Portada alternativa LEGO

Apariciones en "Náufragos"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Robot centinela (Es destruido)
  • Kyle Korot (Muere)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Náufragos"[]

En el mundo selvático Flash huye sin sus poderes de un robot que intenta matarlo cuando aparece un hombre que logra ponerlo a salvo. El hombre, que se hace llamar Selkirk, le explica a Flash que el robot viene del siglo XXIV, mientras que el dinosaurio que lo siguió antes proviene de la prehistoria. Flash logra deducir que se encuentran dentro de la Fuerza de Velocidad, sospecha que Selkirk le confirma además de decirle que una brecha en esta fuerza atrajo a seres de diferentes épocas, pero tras la llegada de Flash esta brecha se cerró. Selkirk lleva al chico nuevo a un refugio donde se resguardan muchas de las personas que han sido raptadas a lo largo de la historia.

El Flash del futuro se siente mejor que nunca y la computadora de su traje teoriza que debido a la presencia de dos Barry Allen al tiempo, la Fuerza de Velocidad lo rejuveneció para corregir esta inconsistencia. Esto lo motiva a hacerse pasar por su versión más joven y de inmediato va a su apartamento para besar a Patty y decirle que se alegra de estar con ella. Este repentino entusiasmo y el hecho de que su pareja ya no usa el traje rojo de Flash sino uno negro llama la atención de Patty, pero no le pone mucha atención. Más tarde, la pareja va a la central de policía donde se encuentran con Wally West, quien ese día no tiene escuela y el Barry del presente había prometido pasar toda la mañana junto a él mostrándole la central.

Más tarde, Barry se encuentran con Iris a quien entrega un trozo de papel con algo escrito, la reportera queda sorprendida pues es una noticia impactante que se ha mantenido oculta, además, también se sorprende por el comportamiento de Barry, quien siempre se ha negado en filtrar información para ella.

El Flash futuro va a casa de Kyle Korot, un informático que en el futuro se infiltrará en los listados de estudiantes de los registros públicos para seleccionar a algunos chicos que asesinará, sin embargo, por un tecnicismo quedará libre a pesar de sus crímenes. Flash asesina a Kyle antes de que siquiera inicie su cometido.

Notas y curiosidades[]

  • Este cómic fue en memoria de André Coelho, quien ilustró este número de las páginas 3-11 y 17-20.
Advertisement