Wiki DC Comics
Advertisement

The Flash Vol 4 38 a

Portada alternativa en homenaje a los 75 años de Flash hecha por Howard Porter y Hi-Fi.

Apariciones en "Esqueletos en el armario"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Mirror Master

Otros personajes

  • Spotter
  • Taylor Singer
  • Johnny Singer
  • Departamento de policía de Ciudad Central

Localización

  • Estados Unidos
    • Ciudad Central
      • Jefatura de policía de Ciudad Central
      • Distrito financiero
    • Utah (Sólo en un recuerdo)
  • Gran Bretaña (Sólo en un recuerdo)
    • Oxford
  • Australia (Sólo en un recuerdo)
  • Bolivia (Sólo en un recuerdo)

Objetos

  • Pistola espejo

Sinopsis de "Esqueletos en el armario"[]

Con ayuda de Patty, el Flash del futuro estudia los cuerpos encontrados por Iris West para determinar quien mató a cada uno, siendo la mayoría de ellos asesinados por miembros de la Secret Society o el Crime Syndicate. Pero al estudiar el cuerpo de la víctima 63 Barry se da cuenta que esta es la primera persona asesinada por un criminal que en el futuro será conocido como Overload. Iris llega al lugar para agradecerle a Barry la información que filtró para ella, pues por esta encontró los cuerpos, el chico se altera al considerar que para la periodista es más importante su carrera que las víctimas que encontró, pero la discusión termina cuando Iris es informada que Mirror Master ha sido visto en el distrito financiero.

Dentro de la Fuerza de Velocidad, Selkirk le cuenta al Flash del presente como terminó en este lugar. William Selkirk era un investigador de principios del siglo XX especializado en mitos y leyendas, en búsqueda de conocimiento viajó por el mundo encontrando referencias a personas que corrían a velocidades asombrosas en diferentes culturas, todas simbolizadas como un rayo. Su búsqueda lo llevó a relacionarse con una tribu indígena de Estados Unidos que lo llevaron a las salinas de Utah, donde en ocasiones ocurrían fenómenos extraños, allí encontró la ruptura de la Fuerza de Velocidad que lo absorbió, llevándolo a su interior. Por sus investigaciones, Selkirk dice conocer la manera de regresarle sus poderes a Flash y reúnen una expedición que los acompañará a la cima de una montaña, donde al parecer se encuentra lo que buscan.

Un banco de Ciudad Central está siendo asaltado por Mirror Master y Napalm, un villano con poderes de fuego que intenta unirse a los Rogues en reemplazo de Heat Wave. Napalm es un hombre salvaje que no le importa herir o incluso matar a quien se cruza en su camino, ante esto Mirror Master le advierte que los Rogue no matan y si no se rige bajo esta regla jamás será aceptado en el grupo. El Flash del futuro llega al lugar lo que enfurece a Napalm, quien empieza a disparar fuego hacia todos los presentes haciendo que incluso Mirror Master use sus habilidades para proteger a los ciudadados. Cuando el par de criminales intentan huir Flash le corta un brazo a Napalm y toma un fragmento de vidrio con el que pretende asesinar al criminal, en ese momento aparece Iris West y la policía quienes quedan sorprendidos por lo que el velocista está a punto de hacer, llamándolo asesino.

Patty Spivot estudia el cadáver de Kyle Korot encontrando fibras de grafeno, sin embargo en la actualidad estas fibras están en una etapa de prueba lo que le parece extraño. Patty decide no contarle sus avances en esta investigación a Barry, de quien ha empezado a desconfiar.

Advertisement