Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa de Teen Titans Go! hecha por Jorge Corona.

Apariciones en "La sangre es más espesa"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "La sangre es más espesa"

Bajo la dirección del capitán Frye la policía investiga el escape en Iron Heights. Barry se niega a creer que su padre haya participado en la fuga afirmando que debió ser raptado por los otros reos, aunque ninguna prueba lo respalda, por esto Frye ordena que sea retirado del caso al no ser imparcial.

Henry y los reos que lo acompañaron se encuentran en un almacén robando ciertos objetos que el señor Allen dice necesitar para terminar con su asunto pendiente. Al lugar llega Professor Zoom quien activa una alarma haciendo que el guardia llegue segundos después, Zoom toma un arma y a toda velocidad la coloca en las manos de Henry, luego la dispara haciendo que el guardia muera aparentemente por culpa de Henry. Pero no hay tiempo de intentar entender lo que ocurrió, la policía viene en camino.

Girder, uno de los compañeros de Henry, va a casa de su abuela en busca de refugio. Flash sospechaba que esto ocurriría y llega al lugar, lo que desencadena una batalla en la que Girder queda inmovilizado por un gigantesco imán que atrapa su cuerpo metálico. Flash le pregunta al criminal por que raptaron al señor Allen a lo que Girder responde que no lo raptaron, toda la idea de la fuga fue de Henry, pero Flash no lo cree. Después el héroe va a casa de Elijah, el guardia que ayudó a los reos en la fuga, quien confiesa que sí colaboró con el escape pues Henry le prometió que de hacerlo ayudaría a su esposa a curarse del cáncer. Antes de ser llevado a prisión, Henry era un aclamado doctor hematólogo por lo que Elijah creyó en sus esperanzadoras palabras. Finalmente Flash acepta que su padre sí fue quien ideó el escape y le promete a Elijah que no lo delatará pues entiende su posición.

Ante Flash se presenta Professor Zoom, cuando el héroe intenta atraparlo este lo guía hasta la casa donde fue asesinada su madre.

Notas y curiosidades

  • En este número afirman que la penitenciaría Iron Heights queda en Ciudad Central, cuando en realidad está ubicada en la ciudad vecina de Keystone.
Advertisement