Wiki DC Comics
Advertisement

The Flash Vol 4 43 a

Portada alternativa Bombshells hecha por Ant Lucia.

Apariciones en "Tomando ventaja"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Tomando ventaja"[]

Professor Zoom le dice a los Acolytes que no basta con matar a Flash, antes deben arruinar la buena imagen que los ciudadanos tienen de él.

Henry Allen y sus aliados se reúnen en una bodega donde son sorprendidos por Barry Allen. Mogul y Black Mold intentan atacar al chico pero Henry los detiene, explicándoles que es su hijo. Barry le pide a su padre que regrese a Iron Heights pues quiere que sea libre de forma legal, además, le cuenta que ha visto un hombre que se mueve tan rápido como Flash cerca a la casa donde mataron a su madre, por lo que cree que es una pista. Henry le pide a su hijo que si vuelve a ver a ese hombre huya y le dice que no se entregará.

Al día siguiente Barry se reúne con Iris y Wally West, este último ha recapacitado y abandonado su corta etapa de rebeldía criminal, para enfocarse en la escuela y en su pasión por la mecánica automotriz.

Flash acude a un robo con rehenes, pero al rescatar a las personas secuestradas se da cuenta en realidad son maniquís. Este falso robo fue organizado por Henry y sus aliados para llamar la atención del héroe a quien el señor Allen le revela que su esposa fue asesinada realmente por Eobard Thawne. Thawne también puede moverse rápidamente por lo que Henry tiene la esperanza de que Flash sea capaz de detenerlo antes de que le haga daño a su hijo Barry. La policía llega momentos después y se lleva a los reos fugados de regreso a prisión, pero mientras son trasladados aparecen los Acolytes of Zoom con la intención de raptar a Henry. Cuando Flash intenta detenerlos Folded Man usa sus poderes para transportar al héroe al fondo del mar.

Advertisement