Wiki DC Comics
Advertisement

The Flash Vol 4 46 a

Portada alternativa de Looney Toons hecha por Francis Manapul y Spike Brandt.

Apariciones en "Fin de la caza"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Fin de la caza"[]

La policía intenta poner bajo arresto a Flash, pero este se resiste y los desarma. Professor Zoom y los Acolytes aparecen para finalmente acabar con el héroe.

Henry Allen pone una compresa en el cuello de Magali para impedir que se desangre. La mujer está débil pero a pesar del ataque de Professor Zoom aún tiene sus poderes los cuales usa para debilitar la puerta de donde están encerrados. Antes de ir a confrontar a Zoom, Henry y Magali se encuentran con Selkirk, revelándole que el villano quiere quitarle sus poderes a todos ellos. Selkirk les informa que Professor Zoom fue a matar a Flash con los Acolytes y les da un vehículo para que lleguen hasta allí.

Flash se enfrenta a Professor Zoom y los Acolytes. Cuando Zoom está a punto de absorber los poderes de Flash aparecen Henry y Magali, esta última les cuenta a sus compañeros que Professor quiere quitarles sus poderes, les ha mentido por años acerca de que Flash es un villano y además Professor Zoom fue el responsable de las tragedias que los unieron. Zoom se siente muy confiado por lo que no intenta negar las acusaciones de Magali. Los Acolytes unen esfuerzos y juntos destruyen el guante con el que el villano pretende quitarles sus poderes, tras lo cual escapan.

En lugar de enfrentar a Flash, Professor Zoom toma a Henry y se lo llevo consigo, contándole que Flash es en realidad su hijo Barry. Flash los sigue y los tres llegan a la casa donde fue asesinada la madre del héroe años atrás.

Advertisement