Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Neal Adams y Frank Miller.

Apariciones en "Sangre nueva"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Riddler (No se menciona que es él)
  • Rogues
    • Trickster
    • Captain Cold
    • Mirror Master
    • Golden Glider
    • Weather Wizard
  • Departamento de policía de Ciudad Central

Otros personajes

  • Chunk (Primera aparición)

Localización

  • Ciudad Central
    • Jefatura de policía de Ciudad Central
    • Escuela Marshall Fletcher
    • Muelle Old Town
  • Mundo espejo

Objetos

  • Pistola de frío de Captain Cold
  • Pistola espejo

Sinopsis de "Sangre nueva"

El enigmático hombre que quiere destruir a Flash le entrega a Trickster un nuevo brazo metálico.

Barry no deja de discutir con Captain Cold, reprochándole que él y el resto de Rogues son criminales a diferencia de Flash que es un verdadero héroe. El capitán Frye detiene la discusión y le pide a Barry que colabore con ellos para atrapar a Flash.

Barry visita a su padre para pedirle ayuda en alterar la muestra de sangre que Darryl encontró en la última batalla de Flash contra los Rogues. Pero también admite que quizá las motivaciones de Darryl en capturarlo no estén mal encaminadas, pues no está seguro si tiene control total de sus poderes.

En la escuela, Wally está preocupado pues le cuesta trabajo hacer que sus manos no vibren a gran velocidad. El chico va tarde a clase y para su sorpresa corre súper rápido lo que le permite llegar a tiempo. Esto es detectado por uno de los drones como una manifestación de Fuerza de Velocidad.

Minutos después los Rogues rompen un muro de la escuela buscando a Flash, por lo que el héroe llega para enfrentarlos. Los Rogues hieren al héroe pero no parecen estar cerca de atraparlo, por esto Trickster dispara su brazo robótico nuevo hacia algunos estudiantes, con un contador que hace parecer que es un bomba. Flash atrapa este brazo y el artefacto lo toma del cuello y saca unas sogas metálicas que inmovilizan al héroe, el plan de Trickster nunca fue herir a los muchachos sino que Flash cayera en su trampa. El capitán Frye llega con refuerzos policiales y ponen bajo arresto a Flash, quien es incapaz de escapar del artefacto.

Advertisement