Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a la película Batman v Superman: Dawn of Justice hecha por Duncan Fegredo

Apariciones en "Estás bajo arresto"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Rogues
    • Captain Cold
    • Golden Glider
    • Weather Wizard
    • Mirror Master
    • Trickster
  • Riddler
  • Eobard Thawne
  • Magenta (Primera aparición)
  • Murmur (Primera aparición)
  • Goldface (Primera aparición)
  • Mister Element (Primera aparición)
  • Double Down
  • Blacksmith (Primera aparición)
  • Tar Pit

Otros personajes

Localización

  • Ciudad Central
    • Escuela Marshall Fletcher
    • Muelle Old Town
  • Keystone
    • Iron Heights
  • Mundo espejo

Objetos

  • Pistola de frío de Captain Cold
  • Pistola espejo

Sinopsis de "Estás bajo arresto"

Flash no puede huir del brazo de Trickster y es puesto bajo arresto por la policía. Cuando Mirror Master intenta quitarle su máscara el capitán Frye lo impide, diciendo que no permitirá que hagan eso en público.

Henry Allen se entera de lo que ocurrió y de inmediato llama a un guardia de Iron Heights para cobrarle un favor.

Trickster se reúne con el hombre que le está pagando para capturar a Flash quien le entrega un nuevo brazo prostético. El misterioso hombre revela que mantiene como prisionero a Heat Wave quien sobrevivió a la incursión en Gotham durante Forever Evil. Trickster exige que su compañero sea liberado a lo que el hombre dice que Heat Wave es un comodín que está guardando en caso de emergencia, además, le informa a Trickster que el brazo que se acaba de poner contiene una bomba y si no lo obedece en todo lo hará estallar.

En Iron Heights, el guardia que fue contactado por Henry le dice a Girder que este los necesita, pues quiere que liberen a Flash. Girder va a la celda de confinamiento en la que mantienen a Overload, sacándolo. Como suponían, Flash es llevado a este centro carcelario por la policía. Girder hace un estrago para mantener ocupado a los guardias, mientras que Overload desactiva el brazo que mantiene aprisionado a Flash. Sin embargo, Overload no tiene control de sus poderes y por accidente corta la electricidad en parte de la prisión, permitiendo salir a varios otros criminales. De inmediato Flash pone a salvo a los policías y regresa a sus celdas a quien lograron salir.

Al enterarse del escape los Rogues atacan a Flash para intentar recapturarlo. Para sorpresa de todos, los drones de vigilancia les disparan, mientras que Trickster con su nuevo brazo de alguna forma desvanece la forma astral de Golden Glider. Se revela que quien construyó los drones es el mismo que mantiene capturado a Heat Wave, el villano Riddler, quien se puso como reto acabar con Flash y considera que ya no necesita a los Rogues.

Apariciones en "WWFD?"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Flanagan

Otros personajes

  • Entrenador Brock
  • Percy
  • Flash (En una fantasía)
  • Batman (En una fantasía)
  • Captain Cold (En una fantasía)

Localización

  • Escuela Marshall Fletcher

Sinopsis de "WWFD?"

Chunk considera a Flash un criminal pues a donde aparece suelen ocurrir cosas malas, al oír eso Wally defiende al velocista diciendo que es un héroe que siempre intenta ayudar a los demás.

A solas, en los vestieres, la velocidad de Wally nuevamente empieza a salirse de control cuando ante él se presenta el Wally de un futuro alterno en forma de energía. Este Wally le dice a su contraparte que fue tocado por la Fuerza de Velocidad lo que le dio poderes, a estos no les debe temer sino entrenarse para aprender a controlarlos. En cuanto el Wally del futuro desaparece llegan otros estudiantes al vestier.

Flanagan, un abusivo de la clase, dice que de tener los poderes de Flash los usaría para robar bancos, espiar chicas desnudas, hacer trampas, etc. Otro chico llamado Percy dice que teóricamente Flash podría viajar en el tiempo, Flanagan lo considera un nerd y se dispone a golpearlo, momento en el que Wally usa sus nuevos poderes para salvar a Percy y hacer que Flanagan se caiga al suelo. Esto le muestra que puede hacer un buen uso de sus poderes.

Advertisement