Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por John Romita Jr., Danny Miki y Alex Sinclair.

Apariciones en "Bajo el arma"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Riddler
  • Trickster

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Bajo el arma"

Cuando Flash intenta atacar a Riddler este le informa que sus drones están por toda la ciudad listos para matar a decenas de personas si le hace daño, y ni siquiera Flash con su gran velocidad será capaz de detenerlos a todos a tiempo. Riddler empieza a golpear al héroe, advirtiéndole que los drones están programados para atacar a los ciudadanos si detectan que él usa sus poderes. Pied Piper aparece y se lleva en su motocicleta a Flash, logrando evadir a los drones y ocultándose en una cloaca.

Cuando la policía intenta arrestar a Riddler este le dice al capitán Frye que ahora todo el cuerpo policial trabajará para él o de lo contrario matará a decenas con sus drones, Frye se rinde y le dice a sus subordinados que obedezcan al criminal. A través de los drones, Riddler le informa de la situación a todos los habitantes de Ciudad Central y amenaza con que si Flash no se entrega abrirá fuego.

Los Rogues encuentran en coma a Golden Glider quien no despierta. Por su parte, Trickster vuelve a pedirle a Riddler que libere a Heat Wave, a lo que este responde que en caso de que su plan no funcione planea usar a Heat Wave como una bomba viviente que destruirá la ciudad.

Cediendo ante la presión de la situación, Flash llega a la guarida de Riddler para entregarse y le revela a este y al capitán Frye que es Barry Allen.

Advertisement