Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa

Apariciones en "Adelanto de la Guerra de la Trinidad"

Personajes principales

  • Pandora

Personajes secundarios

  • Circle of Eternity (Primera aparición)
  • Trinity of Sin (Primera aparición)
  • Phantom Stranger
  • Question

Otros personajes

  • Silas Stone
  • Sarah Charles
  • Supergirl (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Robin (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Superman (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Batman (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Wonder Woman (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Alan Scott (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)
  • Flash (Tierra 2) (Sólo en una pantalla)

Localización

  • Roca de la eternidad
  • A.R.G.U.S.
  • Tierra 2 (Sólo en una pantalla)

Objetos

Sinopsis de "Adelanto de la Guerra de la Trinidad"

El Circle of Eternity, el compendio de magos más poderosos del mundo traen a la Roca de la Eternidad a los tres mayores pecadores de la Tierra, los llamados Trinity of Sin.

Al primer pecador lo condenan por su codicia arrojándole unas monedas de plata las cuales se ponen al rededor de su cuello como un collar, deberá ser un extraño para el mundo siendo testigo de lo que puede hacer la codicia, Phantom Stranger. El segundo pecador era un tirano temido en el mundo, su condena es olvidar su nombre, su rostro es borrado de su cabeza para que nadie lo reconozca y se preguntará eternamente por su identidad además constantemente buscará respuestas a preguntas que no podrá resolver, Question. La tercer pecadora es Pandora, la mujer es condenada por abrir la caja de Pandora y traer los males al mundo, la mujer llora inconsolable pues sus intenciones no eran malas, aun así fue castigada, vivirá eternamente sola, con dolor y donde todos dirán que es un ser malvado.

En el presente, en el cuarto Rojo de Argus, los científicos del lugar quedan sorprendidos cuando en la pantalla se pueden ver imágenes de una dimensión paralela donde varios héroes luchan contra Parademonios. Pandora aprovecha la distracción para entrar en el cuarto negro y robar la caja de Pandora pero varios hombres liderados por Steve Trevor intentan detenerla, aunque al final logra huir.

En un futuro cercano, Batman tiene la Caja de Pandora y huye de un nuevo Green Lantern humano que intenta atraparlo, este Green Lantern es golpeado con una columna de roca por Superman y se puede ver que por lo menos hay una docena de héroes luchando entre sí.

Notas y curiosidades

Advertisement