FANDOM

"Día uno"

The Ravagers Vol 1 0
12 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Ian Churchill y Peter Steigerwald
Escritores
Howard Mackie
Dibujantes
Ian Churchill
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Día uno"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • La Colonia

Sinopsis de "Día uno"

Garfield Logan es capturado por Harvest y sus súbditos quienes experimentan en su cuerpo para despertar su poder, tornando su piel y cabello a un color rojo tras lo cual es conocido como Beast Boy pues su poder es convertirse en animales. Harvest está intrigado con este chico pues descubre que su poder proviene de una fuente de energía y quiere acceder a ella.

Otra nueva adquisición es Tara Markov a quienes someten a situaciones peligrosas descubriendo que su poder es la geoquinesis la cual le permite controlar la tierra, por lo que es llamada Terra.

Ambos chicos son enviados a la colonia donde conocen a otros jóvenes con poderes como Ridge, Thunder, Lightning, entre otros. Harvest sigue intrigado por el poder de Beast Boy y al enterarse que este ha empezado una amistad con Terra ordena que la chica sea enviada a una arena para combatir sola contra varios oponentes mientras Garfield es testigo de esta pelea injusta. Esto enfurece a Beast Boy por lo que interfiere en la pelea, situación que le permite dominar sus poderes, y junto a Terra derrotan a todos sus rivales, complaciendo a Harvest al ver el gran potencial de esta pareja.

Notas y curiosidades

  • La fuente de energía que le da sus poderes a Beast Boy es El Rojo, la cual es la fuerza de toda la vida animal.