Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse

Apariciones en "Niños del destino"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Pandora (Cameo)

Localización

  • Polo norte

Sinopsis de "Niños del destino"

Tras escapar de la colonia, Caitlin Fairchild intenta mantener bajo control y unidos a los chicos que ayudó a huir, sin embargo varios de ellos como Windshear, Brighteyes, Beast Boy y Terra prefieren marcharse para protegerse por su cuenta. De la colonia también escapan varios soldados de N.O.W.H.E.R.E. lo que enfurece a los chicos que se quedaron con Fairchild por lo que intentan asesinarlos para vengarse por todo lo que tuvieron que pasar mientras estuvieron en su poder, sin embargo Caitlin logra convencerlos de que la venganza no es una buena opción.

Windshear y Brighteyes son localizados por Rose Wilson y Warblade quienes les provocan graves heridas para posteriormente capturarlos.

La nave con la que contaba Caitlin Fairchild para llevarse a sus chicos es destruida por Rose Wilson y Warblade. Temerosos por lo que este par les puedan hacer varios muchachos se entregan voluntariamente pero todos son asesinados. Para poder escapar nuevamente Fairchild usa el poder de Thunder para alejar al par de mercenarios y luego romper un pedazo del risco en donde se encuentran, cayendo ella y los chicos al mar.

Notas y curiosidades

Advertisement