FANDOM

"El hombre que mató a los Ravagers"

The Ravagers Vol 1 12
8 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Julio de 2013
Artistas de portada
Ken Lashley y Matt Yackey
Escritores
Tony Bedard y Michael A. Nelson
Dibujantes
Diogenes Neves
Entintadores
Vicente Cifuentes
Coloristas
Tony Aviña
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "El hombre que mató a los Ravagers"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Los Angeles
  • La Colonia

Sinopsis de "El hombre que mató a los Ravagers"

Deathstroke logra clavar su daga mágica en Thunder, Lightning y Terra lo que los hace desaparecer y enfurece a Beast Boy quien realiza fuertes ataques contra el mercenario, pero desafortunádamente también cae derrotado aunque no es apuñalado por la daga.

Caitlin Fairchild se enfurece al ver a sus clones y los destruye usando su súper fuerza. Deathstroke llega al lugar y clava el puñal en Rose Wilson haciéndola desaparecer, luego le confirma a Fairchild que ella también es un clon, hace unos años él mismo asesinó a la verdadera Caitlin luego de que esta matara a su propio padre. Tras la confesión Fairchild también es atravesada con la daga.

La daga en realidad no mataba a nadie que fuera apuñalado con ella, lo que hacia es teletransportarlos a otro lugar, en este caso la base de operaciones de Harvest, de esta forma el villano logró apoderarse de los Ravagers. Deathstroke exige su pago, este no se trata de dinero sino que Harvest le entrega a su hija Rose y a Terra.

Beast Boy esta atrapado en medio de unos escombros, allí llega Raven con intención de llevárselo.

Notas y curiosidades