FANDOM

"Cambiador del juego"

The Ravagers Vol 1 5
10 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Ian Churchill y Hi-Fi
Escritores
Howard Mackie
Dibujantes
Ian Churchill y Julius Gopez
Entintadores
Norm Rapmund y Scott Hanna
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Cambiador del juego"

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

  • Los Angeles

Sinopsis de "Cambiador del juego"

Niles Caulder le muestra a los Ravagers las instalaciones de la base secreta donde permanecerán ocultos, los chicos se molestan cuando ven que en el lugar hay un simulador de combates para entrenarlos pues les recuerda su tiempo atrapados dentro de La Colonia de N.O.W.H.E.R.E..

Superboy tiene una pelea "amistosa" con Caitlin Fairchild mientras le pregunta acerca de su origen, en especial el porque continuamente tiene ataques de ira por los cuales siempre quiere pelear además de que en ocasiones es incapaz de sentir algo. La científica le recuerda que él fue creado como un arma lo que explicaría su comportamiento, además lo invita a quedarse con ellos para entrenarlo en el uso de sus poderes y autocontrol.

Thunder empieza a sentir un terrible dolor de cabeza que hace que sus poderes se salgan de control, cuando Fairchild y Caulder investigan que le sucede descubren que N.O.W.H.E.R.E. implantó en el cerebro del muchacho un dispositivo que le provocará la muerte. Por desgracia si intentan quitarle este aparato lo matarán así que usan una máquina que retrasa indeterminadamente al dispositivo mas no pueden desactivarlo.

De esta forma los Ravagers se dan cuenta que sus enemigos siguen tras ellos por lo que todos aceptan el entrenamiento que Caulder les ofrece.