Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Fantasmas del futuro presente"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Lisa (Única aparición)

Villanos

Otros personajes

  • Bunker (Sólo en un visión; muere)
  • Deathstroke

Localización

  • New York
  • Los Angeles

Sinopsis de "Fantasmas del futuro presente"

Warblade y Rose Wilson parecen dominar la batalla contra los Ravagers. Lisa, la chica que ambos grupos venían a buscar, aparece en el lugar, la joven tiene el poder de ver el futuro y le muestra sus visiones a Caitlin Fairchild. Si Caitlin no interviene, Ridge y Superboy morirán, mientras que los sobrevivientes serán atrapados por N.O.W.H.E.R.E., todos se convertirán en los más peligrosos asesinos al servicio de Harvest quien logrará conformar un ejército de súper humanos a su servicio; Niles Caulder quedará invalido y los héroes morirán uno a uno a manos de estos jóvenes.

Tras la visión, Caitlin convence a Terra de intervenir en la batalla algo que la joven se toma muy en serio y con sus poderes derriba a sus dos enemigos pero no está dispuesta a dejar sobrevivientes por lo que atraviesa un pico de roca en el pecho de Warblade, pero asombrósamente este sobrevive demostrando que tiene un factor curativo increíble. Lisa queda horrorizada por lo que hizo Terra lo que hace que sienta que fue un error el haber ayudado a Caitlin por lo que sale huyendo, esta distracción la aprovecha Rose y Warblade para también escapar.

De regreso en los Angeles, Caitlin le confiesa a Niles Caulder que ahora siente que fue un error liberar a estos jóvenes de la Colonia pues con sus poderes podrían llegar a ser armas devastadoras.

Por otro lado, Deathstroke ha estado vigilando a los Ravagers.

Advertisement