Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Padres"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • Hartsville

Sinopsis de "Padres"

Los Ravagers atacan a Warblade y a Rose Wilson, sin embargo el sheriff del pueblo interviene para defender a estos últimos explicando que están intentando salvar a los habitantes del lugar de morir. Ante esto los héroes unen esfuerzos con sus viejos enemigos para cerrar las salidas del pueblo y evitar que más personas se contagien con la radiación.

Warblade dice que descubrió como anular la radiación pero requiere de 16 contagiados, 15 soportarán un gran dolor pero el último sufrirá graves quemaduras que probablemente lo matarán, algunos habitantes del lugar se ofrecen voluntariamente y el sheriff es quien se postula para ser el presunto sacrificado. Warblade pone a todos en un círculo y activa la energía radioactiva que hay en ellos, esto crea una explosión que expulsa esta energía residual en todos los infectados, pero infortunadamente el sheriff fallece.

Warblade y Rose se marchan sin luchar contra los Ravagers, asumiendo esto como una tregua temporal por lo ocurrido en el pueblo. Sin embargo ambos son vigilados por Harvest quien no parece complacido por lo sucedido.

Advertisement