Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "The Ray parte uno"[]

Personajes principales

  • Ray (Primera aparición)

Personajes secundarios

  • Darius Williams (Primera aparición)
  • Judy Gates (Primera aparición)
  • Señor Gates (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • San Diego
  • Seattle

Sinopsis de "The Ray parte uno"[]

La milicia estadounidense estaba creando un arma capaz de disparar energía solar, dicha arma se salió de control y realizó varios disparos no planeados, todo ser orgánico impactado por estos rayos sufrió de mutaciones que les dieron nuevas habilidades. Uno de estos rayos impactó en el joven salvavidas Lucien Gates lo que lo convirtió en una rayo de luz viviente pudiendo moverse a velocidades increíbles al reflejarse en diferentes superficies, disparar la luz como rayos de energía y su cerebro trabajaba también a máxima capacidad.

Entre los inconvenientes de estos poderes estaba que toda prenda de vestir que se ponía era destruida segundos después, pero Lucien consiguió manipular la luz para que todos lo vieran vestido e incluso podía cambiar su apariencia física con estas modificaciones lumínicas, lo que lo impulsó a convertirse en un superhéroe conocido como Ray, siendo sus padres, su mejor amigo y su novia los únicos que conocían su verdadera identidad. Las primeras misiones de Ray fueron luchar contra animales mutados por los mismos rayos solares que le dieron sus poderes, logrando neutralizarlos.

Un profesor le muestra a sus alumnos el trabajo del cineasta Thaddeus Filmore, quien realizaba películas donde retrataba actos demasiado controvertidos como rituales caníbales, torturas y asesinatos reales. En su última película, tras la cual desapareció, Filmore quería mostrar el poder del pozo de Lázaro que permitiría extender o regresar la vida, cinta que sería proyectada por primera vez. En la película Filmore era degollado y luego arrojado al pozo, sorprendentemente de la proyección sale el verdadero Thaddeus y asesina al profesor.

Advertisement