Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "The Ray parte tres"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Darius Williams
  • Madre de Chanti
  • Padre de Chanti (Muere)

Localización

  • San Diego

Sinopsis de "The Ray parte tres"[]

Ray logra salvar a Chanti del alienígena que la secuestró pero el resto de extraterrestres logran escapar. Chanti es llevada al hospital para ser valorada allí llega Lucien y pide perdón a sus suegros por engañarlos respecto a su supuesta procedencia hindú pero estos rechazan al muchacho. Al centro médico también llega Thaddeus Filmore, este dice que sabe que Lucien es el héroe Ray y que lo quiere como protagonista para su siguiente película pero el héroe lo rechaza e ignora, Filmore ofendido hace que al padre de Chanti le de un paro cardíaco que le provoca la muerte de inmediato lo que enfurece a Ray empezando una batalla contra el cineasta.

Durante la pelea se revela que Thaddeus es capaz de manipular la realidad y que fue él quien creó la invasión alienígena de hace un par de horas. Al lugar llega la policía y Ray intenta persuadirlos para que no ataquen a Filmore ya que este puede matarlos con facilidad. El villano usa sus poderes para convertir las patrullas de los policías en robots que atacan a Ray quien tras recibir varios golpes cae derrotado.

Chanti llega al lugar con una pistola dispuesta a matar al asesino de su padre.

Advertisement