Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "The Ray parte cuatro"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Madre de Chanti
  • Padre de Chanti
  • Uncle Sam (Primera aparición)

Localización

  • San Diego

Sinopsis de "The Ray parte cuatro"[]

Chanti dispara en el pecho de Thaddeus Filmore, este moribundo le ordena a sus robot asesinar a la joven pero Ray los destruye para protegerla. El héroe le dice a Filmore que algo en su interior le dice que él no es malo e intenta convencerlo de que use sus poderes para arreglar todo el mal que ha causado pero a este no le importa pues está seguro que morirá. Es entonces que Ray usa sus poderes lumínicos para crear destellos de luz que hipnotizan a Thaddeus dándole la orden de volver en el tiempo y corregir todos los actos malos que ha hecho, volverá a nacer y se convertirá de nuevo en un cineasta pero ahora sus películas mostrarán historias que hagan feliz a la humanidad, deberá además quitarse todos sus poderes y por último, le pide que la cita en la que se presentó ante los padres de Chanti aún no haya ocurrido.

Lucien regresa a la noche en que Chanti lo presentará a sus padres, en esta ocasión el joven se presenta tal cual es y de esta forma deja una gran impresión en sus suegros.

En un edificio de la ciudad unos terroristas tienen secuestradas a varias personas, Ray llega al lugar y derrota a los criminales, poniendo a salvo a las víctimas. Justo después se presenta ante él un agente del gobierno quien le pide que se una a un grupo de personas con poderes cuyo objetivo es proteger al país.

Advertisement