Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Pasqual Ferry.

Apariciones en "Tres millones de días"

Personajes principales

  • Pandora

Personajes secundarios

Villanos

  • Siete pecados mortales
  • Envy
  • Lust
  • Pride
  • Gluttony
  • Wrath
  • Greed
  • Sloth

Otros personajes

  • Phantom Stranger
  • Question
  • Vandal Savage

Localización

  • Macedonia
  • Roca de la eternidad
  • Levant
  • Wadi Tahuna
  • Jamo
  • Dudesti
  • Megiddo
  • Eridu
  • Ur
  • Egipto
  • Alemania
  • Irlanda
  • Jerusalem
  • Nepal
  • China
  • Japón
  • Francia
  • Siria

Objetos

Sinopsis de "Tres millones de días"

En Macedonia, en el año 8000 antes de Cristo, Pandora busca unas bayas para su hermano enfermo pero lo que encuentra es una calavera dorada, al tocarla la abre y de esta salen siete monstruos, los siete pecados mortales. Estas bestias van a la aldea de la joven y devoran a todos los habitantes además de llamar a Pandora madre lo que perturbó a la muchacha. Luego de esto, la chica es transportada a la Roca de la Eternidad junto a Phantom Stranger y Question donde es marcada con cicatrices para que siempre recuerde el mal que le hizo al mundo al traer estos pecados, además de hacerla inmortal para que vague por siempre en el mundo observando las consecuencias de su curiosidad.

La joven vio por años las atrocidades de estos espíritus, pasando por diferentes eras en las que siempre hubo guerra y odio entre los humanos a causa de la influencia de estos. La joven protegía a cuantos podía e intentaba advertir a sus mandatarios de lo que se avecinaba, pero todo parecía ser inútil los hombres escuchaban más a los pecados que a ella. En una de estas guerras conoció a Vandal Savage, otro inmortal como ella que la había visto en el pasado y quien sabía lo que había hecho, Pandora lo repudió de inmediato pues había visto como este personaje se vanagloriaba ante la muerte de otros seres.

Pandora comprendió que era inútil intentar influenciar a los hombres por lo que decidió aprender de ellos. Los druidas le enseñaron el valor de la naturaleza, los hechiceros la conexión con los espíritus, los curanderos le mostraron su magía, y diferentes maestros de variadas épocas la entrenaron para hacer más veloz, ágil, fuerte y una hábil guerrera en diferentes artes y armas.

Ahora, en la actualidad, se sentía lista para enfrentarse a los pecados y exterminarlos, con el primero que se topó fue con Ira, pero justo cuando su ataque estaba por empezar fue transportada a otro lugar donde se encontró Shazam, el hechicero que la condenó a la eternidad. El débil hombre le explicó que le quedaba poco tiempo de vida, arrepentido le pidió perdón ya que no merecía tal conden. Antes de desaparecer, Shazam le dijo que la caja era la única que podría detener a los pecados pero que sólo quien tuviera el corazón más puro o el más oscuro sería capaz de abrirla. Pandora llegó a la conclusión que el ser con el corazón más puro era Superman por lo que tendría que ser él quien abriera este artefacto.

Advertisement