FANDOM

Warrant

Warrant (Tierra Prima) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Warrant
Alias en español
Orden
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Israelí
Estado civil
Soltero
Ocupación
Soldado y mercenario

Características
Género
Ojos
Azules
Origen
Universo
Creado por
Matt Kindt y Patrick Zircher
Primera aparición
Aparición de muerte

Suicide Squad Vol 4 24
(9 de octubre de 2013)
Suicide Squad Vol 4 27
(15 de enero de 2014)

Historia

Warrant es un agente secreto del Estado de Israel encargado de asesinar a terroristas peligrosos alrededor del mundo.[1]

Suicide Squad: Encerrados

Para sus misiones, fue enviado a Estados Unidos con el objetivo de acabar con varios criminales que viven en este país. Allí es contactado por el villano Thinker quien se hacía pasar por Amanda Waller, este le pide que junto a otros héroes formen un equipo y le lleven a OMAC pues es un arma muy poderosa que podría caer en malas manos. Por su parte, la verdadera Amanda Waller envía al Suicide Squad para evitar que Thinker logre apoderarse de OMAC. Ambos equipos son sepultados por Harley Quinn en una montaña por lo que deben unir fuerzas para lograr escapar. Entre los miembros del Suicide Squad se encontraba Deadshot, uno de los objetivos de Warrant, por lo que este intenta ganar su confianza para poderlo asesinar. Sin embargo, por accidente Warrant cae en un río cuya corriente es bastante fuerte, Deadshot en lugar de ayudarlo le dispara permitiendo que el israelí se ahogara.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Maestría en el uso de armas de fuego
  • Espionaje

Apariciones

Referencias

  1. Suicide Squad Vol 4 27