William Batson (Injustice Tierra Uno) 001.png
Nombre real
William "Billy" Batson
Alias
Shazam
Familiares
Hermanos y hermanas adoptivos
Actor de doblaje
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Primera aparición

Injustice: Gods Among Us
(16 de abril de 2013)

Historia

Billy Batson, más conocido como el héroe Shazam, es un miembro de la Justice League.

Shazam hace parte del grupo de héroes que se enfrentan a varios villanos en Metrópolis. Aquí lucha contra Black Adam, haciendo que impacte en el cuerpo de su oponente un rayo mágico que le quita temporalmente sus poderes, lo que le permite derrotarlo. Luego, al ver que el Joker activará una bomba nuclear en la ciudad, Shazam vuelva a toda velocidad para impedirlo, hasta que este criminal, junto a algunos héroes, desaparecen pues fueron transportados a un mundo paralelo.[1]

En el videojuego, si se gana el Modo batalla usando a Shazam se presenta un epílogo con esta versión del personaje.

Ejército de Shazam

Tras los eventos en la dimensión paralela, los héroes compañeros de Shazam volvieron a su hogar. Pero un virus contraído durante la transferencia les causó una inestabilidad mental aguda. Con una furia demencial, empezaron a enfrentarse entre sí. Solo y desesperado, Shazam compartió el poder de la Palabra con sus hermanos y hermanas adoptados. La pureza de sus corazones les dio coraje. El ejército de Shazam incapacitó a los ex héroes. Con el tiempo, ocuparon el lugar de la Justice League como defensores principales de la Tierra.[1]

Poderes

Apariciones

Referencias