"Carne"

Wonder Woman Vol 4 29.jpg
Título original
Flesh
Universo
Localización
Olímpo, Londres - Reino Unido, Provenza - Italia
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Brian Azzarello, Goran Sudzuka y Cliff Chiang
Primera aparición
Última aparición

Wonder Woman Vol 4 24
(16 de octubre de 2013)
Wonder Woman Vol 4 29
(19 de marzo de 2014)

Sinopsis

Wonder Woman es llevada al Olimpo para que asuma su nuevo puesto como diosa de la guerra, sin embargo la heroína rechaza este cargo. Eris parece ser la única en lamentar la muerte de Ares y desea vengarse de Wonder Woman para arrebatarle su puesto en el Olimpo.

Cassandra está decidida a encontrar a First Born, quien es prisionero y torturado en el Olimpo, para ello secuestra a Milan con el fin de que le revele el paradero del otro villano. Wonder Woman junto a Orion y Siracca acuden a rescatar a Milan, pero antes de que lo consigan Cassandra implanta una bomba en el pecho de su hermano, Orion asegura poder salvarlo y ambos desaparecen.

Eris aprovecha la ausencia de Wonder Woman para convencer a Zola de que es una carga para sus amigos y que lo mejor es que desaparezca de sus vidas. La joven huye a Italia acompañada de Dionisio donde son atacados por un Minotauro comandado por Cassandra, la mujer desea secuestrar a Dionisio pues requiere de un dios para poder acceder al Olimpo.

Apolo goza torturando a First Born de diferentes maneras, este último logra liberarse lo que lleva a una batalla entre ambos dioses donde Apolo hace estallar su cuerpo con el fin de matar a su oponente, pero su sacrificio es en vano. De este modo, First Born se apodera del Olimpo. El villano desea demostrar su poder y se enfrenta a Wonder Woman, Artemisa, Hermes y Dionisio pero ninguno es rival para él, antes de que logre destruirlos aparece Hera, a quien Apolo regresó sus poderes como último acto antes de morir, quien se lleva a los enemigos de First Born y los pone a salvo en Themyscira.

Hera regresa a la normalidad a las amazonas que había convertido en serpientes, Wonder Woman les pide que la ayuden a derrotar a First Born, no sólo como su princesa sino también como la diosa de la guerra.

Cómics