Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Wonder Woman: Renacimiento"[]

Personajes principales

Sinopsis de "Wonder Woman: Renacimiento"[]

Diana de Themyscira cree que a su memoria le ocurre algo, pues su historia no para de cambiar. Recuerda cómo su madre deseó tener una hija, a la cual llamó Diana, pero el mundo en general la conocería como Wonder Woman. A medida que continúa pensando en la razón por la que las personas la llaman de esa manera, Diana irrumpe en un burdel, derriba a un grupo de hombres armados y rescata a unas mujeres, una hazaña que es transmitida por los medios de comunicación.

Más tarde, Diana regresa a su apartamento y se detiene frente al casco del dios de la guerra, Ares. Recuerda cómo un marinero moribundo apareció en las costas de Themyscira, el cual llevaba el mensaje de que Ares iba a desatar el caos en el mundo, lo cual eventualmente terminaría también afectando a las amazonas. Las amazonas decidieron que una de ellas debía ir al mundo del hombre y ocuparse de detener a Ares. Diana demostró ser superior a sus hermanas, abandonó su hogar, y logró frenar a Ares.

Tras sujetar el lazo de la verdad, Diana se da cuenta de que ha sido engañada con sus orígenes y, buscando el origen del engaño se dirige al Olimpo. Enfrentándose a distintos enemigos, Diana comprende que no está en el Olimpo y sin importar cuántas veces quieran cambiar la historia, ella averiguará la verdad.

Advertisement