"Llueve locura"
Parte del evento "Huesos"

Wonder Woman Vol 4 34.jpg
1 de octubre de 2014
Fecha en la portada
Octubre de 2014
Artistas de portada
Cliff Chiang
Escritores
Brian Azzarello
Dibujantes
Cliff Chiang
Entintadores
Cliff Chiang
Coloristas
Matthew Wilson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por Terry y Rachel Dodson.

Apariciones en "Llueve locura"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Llueve locura"

Wonder Woman está en el Olimpo malherida y ante ella se aparece Ares quien la felicita por mantenerse fiel a sí misma sin importar las circunstancias, además la invita a ya irse al otro mundo pero ella desea quedarse. Eris aparece ante ella pues quiere ver más diversión, por lo que no permite que la heroína muera sino que se la lleva con ella al campo de batalla de Themyscira.

Orion y Artemisa han caído por los golpes del Minotauro y First Born, Milan llega al lugar y logra rescatarlos llevándoselos en la nave de Orion y sanándolos. Luego los tres se acercan a Wonder Woman y también curan sus heridas usando la nave. Hefestos y Eros traen robots gigantes y armaduras para ayudar en la batalla haciendo frente al ejército de First Born.

Zola y Zeke son perseguidos por Cassandra siendo acorralados por hombres hiena. Estos últimos son convertidos en cristal por Hera quien también está a punto de matar a Cassandra. Wonder Woman le pide que se detenga y que tenga piedad de la villana así como ella tuvo piedad de la diosa tiempo atrás, Hera acepta la petición pero decide noquear a Cassandra de un golpe. Tras esto, Wonder Woman le pide a Hermes que la lleve a ella, a Zola y a Zeke al Olimpo pues tiene un plan.

Una vez en el Olimpo, Diana le dice a Zola que deben poner a Zeke en el trono, si la profecía es cierta esto podrá detener a First Born. Repentinamente Zola se siente enferma y sus ojos empiezan a cambiar. Al lugar también llega Poseidón aunque sus intenciones no son claras.