Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por David Finch, Richard Friend y Sonia Oback.

Portada alternativa LEGO

Apariciones en "Devastada por la guerra"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Localización

  • Tailandia
  • Ecuador
  • Gran Bretaña
    • Londres
  • Themyscira
  • Atalaya de la Justice League

Objetos

Sinopsis de "Devastada por la guerra"

En Themyscira, un grupo de amazonas lideradas por Clyemne se niegan a que los descendientes varones de las amazonas permanezcan en la isla. Dessa intercede por ellos al recordarles que estos hombres son sus hijos y hermanos, pero otra amazona llamada Derinoe afirma que los hombres son por naturaleza crueles y que Diana ha vuelto a las amazonas débiles.

Wonder Woman es convocada por la Justice League. Una serie de eventos climáticos parecen haber desencadenado algún tipo de catástrofe que destruyó por completo algunas aldeas en Ecuador y Tailandia, los únicos seres vivos que quedaron fueron plantas. Aquaman y Wonder Woman viajan al lugar de la tragedia en Tailandia y cuando Wonder Woman ve a Swamp Thing lo ataca, al creer que es responsable pues sólo la vida vegetal sobrevivió. Swamp Thing inmoviliza a la amazona con facilidad y explica que no tuvo nada que ver, está ahí para también investigar lo ocurrido. Aquaman cuestiona a su compañera de porque parece tan enojada, atacando a Swamp Thing de forma tan impulsiva, sin tener ningún indicio sólido de que fuera el responsable. La mujer confiesa que se siente con demasiada presión por sus múltiples responsabilidades como miembro de la Justice League, diosa de la guerra y reina de las amazonas, además de otras preocupaciones.

Wonder Woman viaja a Themyscira donde se lleva la terrible sorpresa de que las fuertes lluvias deshicieron el cuerpo de arcilla de Hipólita, convirtiéndola en un montón de barro en el suelo.

Advertisement