"Devastada por la guerra, capítulo 2"
Parte del evento "Devastada por la guerra"

Wonder Woman Vol 4 37.jpg
17 de diciembre de 2014
Fecha en la portada
Febrero de 2015
Título original
War-torn, chapter 2
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Dezi Sienty
Editores
David Piña y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por David Finch, Matt Banning y Sonia Oback.

Portada alternativa hecha por Darwyn Cooke.

Apariciones en "Devastada por la guerra, capítulo 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Devastada por la guerra, capítulo 2"

Las aves de Estínfalo atacan Themyscira y las amazonas las enfrentan, al parecer este tipo de ataques han venido ocurriendo los últimos días.

Superman le pide a Wonder Woman que se desahogue con él, pues sabe que últimamente ha estado bajo mucha presión, pero la amazona insiste que está bien. Momentos después, la heroína se reúne con un consejo de amazonas que le piden que permanezca de forma permanente en Themyscira para asumir sus responsabilidades como reina, pero esta se niega. Las aves de Estínfalo atacan de nuevo y las amazonas las destruyen. Dessa le explica a Wonder Woman que estas criaturas fueron creadas por Ares y que ahora que ella es la nueva diosa de la guerra las aves se ven atraídas a su hogar.

Unas criaturas al parecer de procedencia extraterrestre parecen ser las culpables de las recientes desapariciones de poblaciones en Ecuador y Tailandia.

Derinoe se encuentra con su hija y la diosa Hécate, la amazona anciana le pide a su hija que le entregue su bebé a la diosa a cambio de la realización de un ritual. Tras el pago, Hécate sacrifica la vida de la hija de Derinoe mientras que esta última derrite en un caldero la arcilla en la que fue convertida Hipólita. Horas más tarde, producto de este ritual mágico, del caldero se crea una mujer a la que Derinoe llama Donna Troy.