"Devastada por la guerra, capítulo 4"
Parte del evento "Devastada por la guerra"

Wonder Woman Vol 4 39.jpg
18 de febrero de 2015
Fecha en la portada
Abril de 2015
Título original
War-Torn, chapter 4
Artistas de portada
David Finch, Matt Banning y Sonia Oback
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Jonathan Glapion
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
David Piña y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por Emanuela Lupacchino y Tomeu Morey.

Portada alternativa en homenaje a Harley Quinn hecha por Phil Jiménez, Hi-Fi y Rich Buckler.

Apariciones en "Devastada por la guerra, capítulo 4"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Hijos de las amazonas
    • Nisos

Antagonistas

Localización

Sinopsis de "Devastada por la guerra, capítulo 4"

Wonder Woman y Batman entran al volcán en búsqueda de Superman, quien aparece en poco tiempo. El trío de héroes descubre que las personas desaparecidas fueron atrapadas en una especie de capullos con el fin de convertirlos en comida. Momentos después encuentran a un ser alienígena al que Wonder Woman apuñala y al que estuvo a punto de asesinar si no fuera por la intervención de Superman. Más tarde el alienígena es llevado a la atalaya donde Cyborg logra salvar su vida. Cuando Batman le pregunta a Wonder Woman por este repentino comportamiento violento, ella se retira con respuestas hostiles.

En Themyscira, ante Wonder Woman se presenta el espíritu de Hipólita quien le explica que cuando su cuerpo de arcilla se deshizo su alma se unió a la isla. Hipólita le dice a su hija que debe estar preparada para lidiar con todos los conflictos que le esperan como nueva reina. Momentos después, Wonder Woman se da cuenta que los hijos de las amazonas se están preparando para irse de la isla, las amazonas han sido hostiles con ellos y prefieren marcharse para evitar un conflicto. La nueva reina les asegura que hablará con sus súbditas para que cambien su actitud.

Donna Troy hace un discurso ante las amazonas, afirmando que Diana las está haciendo perder sus ideales y que deben acabar con los hombres en la isla. Wonder Woman dice que esos hombres están bajo su protección y las dos mujeres se preparan para luchar.