Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a los 75 años del Joker hecha por Brian Bolland.

Apariciones en "Balance"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Irene (Tras escena; primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Olimpo
  • Londres

Objetos

Sinopsis de "Balance"

Wonder Woman visita a Donna Troy en su prisión en el Olimpo, quien ahora se siente miserable pues tras someterse al Lazo de la verdad se dio cuenta que lo que le hizo a los hombres en Themyscira fue un crimen atroz. Wonder Woman le dice a Donna que esta es una oportunidad para dejar de odiarse a sí misma y cambiar el rumbo de su vida. Más tarde, Wonder Woman visita a Zola, Zeke y Hera, quienes viven juntos en el Olimpo.

Wonder Woman visita a Hefestos en su forja quien le dice que las amazonas que le envió son testarudas para el trabajo, pero que él las ablandará. Diana le había pedido al dios herrero que le hiciera un nuevo traje, que simbolizara su madurez desde que salió por primera vez de Themyscira.

Antes de llegar a su hogar, Wonder Woman se entera que un chico afirmó que se suicidaría con una bomba en un puente si ella no se presentaba. La heroína va donde el joven quien rocía un gas sobre ella y la ataca, llamándola diosa de la guerra, algo que la gente del común no sabe sobre ella. La amazona se defiende y el chico huye arrojándose desde el puente a un río.

El joven que atacó a Wonder Woman llega a su guarida donde habla con un pozo, a quien le dice que la heroína no merece ser la diosa de la guerra. El ser del pozo le dice que tiene razón y le entrega un arco, unas flechas y un pegaso para que acabe con la vida de la diosa.

Advertisement