"Conflicto y lucha"
Parte del evento "Un giro del destino"

Wonder Woman Vol 4 42.jpg
22 de julio de 2015
Fecha en la portada
Septiembre de 2015
Título original
Struggle & strife
Artistas de portada
David Finch, Jonathan Glapion y Brad Anderson
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Jonathan Glapion y Johnny Desjardins
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Rob Leigh
Editores
Paul Kaminski, Mike Cotton y Eddie Berganza
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa en honor a la serie Teen Titans Go! hecha por Ben Caldwell.

Apariciones en "Conflicto y lucha"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

  • Teseo (Sólo en un recuerdo)
  • Madre de Aegeus (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Londres
    • Club Deuce
  • Olimpo

Sinopsis de "Conflicto y lucha"

Tras salir de una noche de fiesta con Hessia, Wonder Woman es atacada con una flecha por el mismo joven que amenazó con suicidarse el día anterior, aunque sale ilesa. La heroína alcanza al joven pero este huye montado en un pegaso.

Meses atrás, la madre moribunda del muchacho, que se llama Nikos Aegeus, le revela que él es bisnieto del héroe griego Teseo, por lo que es descendiente del dios Poseidón, además le entrega una moneda legado de la familia que prueba su procedencia. Aegeus va a una playa y llama a Poseidón, pero en su lugar aparece otra persona que dice que se podrían ayudar mutuamente. En la actualidad, Nikos se comunica con la persona que le dijo que le ayudaría a través de un pozo. El caprichoso muchacho le grita a este ser exigiéndole que lo convierta en un dios, lo que enfurece al ente quien le recuerda al chico que las habilidades y herramientas que posee son prestadas y que si desea convertirse en un dios debe acabar con Wonder Woman.

En el Olimpo, Wonder Woman le cuenta a Hera lo ocurrido pero esta desconoce quien pudo haber sido el perpetrador del ataque. Diana se reúne con Donna a quien le dice que tanto ella como las amazonas la han perdonado por lo que hizo, pero es Donna quien es incapaz de perdonarse por asesinar a esos hombres, lo que la mantiene en un autocastigo. En cuanto Diana se marcha aparece Eris quien le dice a Donna que para terminar con su culpa debería morir, pero debido al modo en que fue creada le es imposible terminar con su vida, por esto, Eris libera a la prisionera y le dice que las moiras son capaces de ponerle fin a su vida, quienes actualmente viven en Londres.